ACTIVIDADES SEMANA 3 - GRADO: 1º GRUPOS: A, B, C, D

 

ACTIVIDADES SEMANA  3

GRADO:1º    GRUPOS: A, B, C, D.

ESCRIBE EN TU CUADERNO LO QUE SE INDICA,  ENVIAR POR CLASSROOM. 

 ENTREGA MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE. 

 PUEDES ENVIAR TU TRABAJO ANTES DE LA FECHA INDICADA. 

 

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020

TEMA: PRESTO TODA MI ATENCIÓN

APRENDIZAJE ESPERADO: Demuestra una atención de hasta 10 minutos, y es consciente de sí mismo  y de lo que le rodea al tomar decisiones.

 INSTRUCCIONES: Pon  mucha atención al video TOMA DE DECISIONES de los minions

1.- Describe brevemente lo que sucede en el video de los minions

2.- Anota lo que se menciona sobre la toma de decisiones.  (Aparece escrito en color amarillo)

 INSTRUCCIONES: Observa con mucha atención el video PAPERMAN TOMA DE DECISIONES (Es una caricatura en blanco y negro sobre una pareja)

v  Anota en tu cuaderno los 8 pasos de la toma de decisiones  PAPERMAN (aparecen  en letras blancas)

 v  Contesta desde tu punto de vista ¿Por qué el poner atención y estar tranquilo o relajado te ayuda a tomar mejores decisiones?

 https://youtu.be/XBwFooawk1c   PRESTO TODA MI ATENCION APRENDE EN CASA

 

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

TEMA: MANTENER LA CALMA

APRENDIZAJE ESPERADO: Responde con tranquilidad, serenidad y aceptación ante una situación de estrés caos o conflicto.

 INSTRUCCIONES: Observa con atención lo que los niños dicen sobre sus sentimientos y acciones al estar enojados.

v   Escribe 3 comentarios que hicieron los niños del video

 Contesta las preguntas:

a) ¿Cómo reaccionas cuando estás enojado o enojada?

b) ¿Qué haces para calmar tu enojo?

c) Escribe y reflexiona ¿Cómo actuarias ante una situación de conflicto?

  https://youtu.be/QxGXX3UH1tw    MANTENER LA CALMA EDUCACION SOCIOEMOCIONAL APRENDE EN CASA

 

 

 

 



Comentarios

  1. Buenas noches, queria ver la manera de que pueda integrar a Armando Saavedra Hernandez de 1-A ya que no hemos podido estar al corriente. ¿Me podria agregar? armando.saavedra.her@edomex.nuevaescuela.mx y me haga llegar las actividades de classroom. Por favor.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches maestra disculpe me puede mandar el código este es mi correo americatorres647@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Maestra buenas noches no me envía mi invitación como le podre hacer ya tengo mis actividades o me pasa su correo usted y si me da tiempo mañana se la envio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDADES SEMANA 6 - 1º A, B, C, D Y 3º A, B, C, D